Últimas noticias

Sinergias positivas con Ibán Montero.

viernes, 11 de marzo de 2011
Tras ya unas cuantas reuniones y una pequeña aventurilla por Cibeles, comenzamos, codo con codo, un nuevo proyecto.

Proyecto que, con ganas e ilusión, abarca grandes expectativas. Uno tras el visor de la cámara, y el otro tras el teclado, entre Ibán y yo vamos allanando el camino.

Para aquellos que no le conozcais, podeis hacer click aquí para ver su trabajo (en construcción).

Este nuevo proyecto implica también cambio. Notareis que mi marca de agua se adapta ahora a una tipología unificada que pasaremos a utilizar los dos bajo una misma imagen. Notareis también que la calidad de mi trabajo, bajo el tutelaje de un auténtico profesional del sector mejora considerablemente.

Esta pasada tarde dimos los primeros pasos bajo el mismo techo, tomando unas cuantas capturas del novedoso producto Txori Gorri del que hablo a continuación.

Catalogado ya como bebida energética tanto para deportistas como fiesteros, Txori Gorri pretende implantarse en el país vasco como marca referente en este sector. Con colaboradores de la talla de "Jonan de Baraka", conocido personaje del programa de eitb Vaya Semanita, Txori Gorri está implantándose con éxito en las zonas cercanas a la frontera francesa.

Con grandes expectativas sobre el producto, se preveen fiestas con las azafatas Txori Gorri en los próximos meses.

Os dejo por aquí un adelanto misterioso de la imagen del producto, que esperamos salga a la venta en los próximos meses.

¡Estad atento a las novedades en el Blog, ya que desenmascararemos en breves la imagen completa de Txori Gorri!

Iluminación, estética y maquetación: Ibán Montero
Foto y retoque digital: Cristian Domínguez
  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada