Últimas noticias

Productos io?ion! en The Brandery

domingo, 30 de enero de 2011
Paseando entre los diferentes stands, hubo uno que llamó especialmente mi atención.

La marca de bisutería italiana IO?ION! comienza su expansión en el mundo de la moda, siguiendo una línea simplista y muy colorida.

Hace tiempo que se ven en el mercado diferentes piezas de bisutería en las que la silicona de colores es el elemento principal. No obstante, IO?ION! trata de marcar la diferencia con unos acabados muy pulidos. lisos y una muy buena imagen.

Ofrece, respecto a otros productos similares, ventajas como la de la silicona hipoalergenica y superficie aplanada para reducir el roce.

También ofrece otra serie de características, como la emisión de iones negativos para bla bla bla, está claro que lo realmente importante de estas piezas es la imagen, (sobre todo después del bulo de la Power Balance) y los chicos de IO?ION! lo han tenido muy en cuenta.

Os dejo, como siempre, un par de muestras de sus productos y el enlace para acceder a la galería con todas las fotos.

(Haced click aquí para acceder a la galería completa de fotos)

Relojes de pulsera simples.

Relojes de pulsera con correa adaptable.



Relojes colgantes.

2 comentarios:

MissLauraHueto at: 2 de febrero de 2011, 12:48 dijo...

wow, tienes razón, son una pasada!! hace tiempo que busco un reloj así, pero aún no me he atrevido a comprar ninguno, porque hay tantos que quiero escoger bien... ;) estos son una muy buena opción (me parecen súper originales sobretodo los colgantes) por lo que dices de su acabado muy pulido, y sobretodo porque no se ven en plan "plástico cutre infantil"... gracias por el post!! :)

kripstian at: 2 de febrero de 2011, 12:59 dijo...

¿Verdad? Son un rollo más.... pro, menos infantil.
Me he puesto en contacto con la distribuidora en España, y son super majos! me han pedido mi dirección y me van a mandar uno :)

Publicar un comentario en la entrada