Últimas noticias

Primeras fotos de The Brandery.

sábado, 29 de enero de 2011
Bueno, tras la intensa vuelta en bus desde Barcelona (8.30 horas de noche), lo primero en lo que pensaba según me he despertado era en terminar las fotos cuanto antes para enseñarselas al mundo.

No obstante, me he tomado mi tiempo, y voy poco a poco, una a una, cuidando cada detalle, para no cometer ningún fallo de los gordos.

Además de las fotos de los Looks de Chicisimo, tuve oportunidad de pasarme por un par de desfiles y de conocer a otros fotógrafos, maquilladores/as, modelos... Ya sabeis, como siempre, networking activo, no matter where.

De modo que ahí va el resultado, una camada de unas 250 fotos que cedo a quien quiera cogerlas, siempre y cuando se acuerde de mencionarme. *

Espero que os gusten y , como siempre, ¡espero opiniones!

Haz click aquí para acceder a la galería de fotos.




Nota: He de aclarar que no tenía un sitio fijo en el área de fotógrafos de la pasarela, ocupada por fotógrafos profesionales y cámaras de TV, de modo que tuve que tirar las fotos subido de mala manera en unos palés a bastante distancia, motivo por el cual muchas veces parte de la modelo es tapada por la sobra de una cámara de TV desenfocada. 

Tampoco tenía material adecuado (un Canon 55-250 f4-5.6 que tardaba 1.000 años en enfocar, cuyo valor en el mercado no supera los 200€). No obstante, supe arreglarme, en mi opinión, consiguiendo bastantes buenos resultados.

* Si eres una de las personas fotografiadas y quieres que retire tu foto de la galería, mándame un mail a contacto@dominguezfoto.es con el link de la foto y la retiraré de inmediato. Si la quieres en alta resolución, escríbeme a esa misma dirección y hablamos :)

7 comentarios:

VdeVelask at: 29 de enero de 2011, 8:43 dijo...

Increible.

kripstian at: 29 de enero de 2011, 9:56 dijo...

Gracias, Velask!

verescreer.es at: 29 de enero de 2011, 13:04 dijo...

Chapó Cristian. Enhorabuena

MissLauraHueto at: 30 de enero de 2011, 13:56 dijo...

qué pasada de fotos!! ya lo sé, yo también estuve ahí, y conseguir alguna decente fue de lo más difícil... pero tranquilo, tú lo conseguiste de sobras! ;)

kripstian at: 30 de enero de 2011, 14:19 dijo...

Ya he visto alguna fotillo tuya por ahí, Laura! A mí me faltó algo de tiempo para sacar a los stands... Pero para las modelos me pude apañar!
¿Irás a Cibeles? :)

Oskar at: 1 de febrero de 2011, 1:09 dijo...

Pues la verdad que has puesto poco, pero viendo lo que has puesto y contando con los medios que se que cuentas, has resuelto la papeleta como un jabato, felicidades.

kripstian at: 1 de febrero de 2011, 1:49 dijo...

Gracias Oskar! No sé si has visto la galería entera, hay casi 200 fotos :)

http://www.flickr.com/photos/cristiandominguez/sets/72157625931113376/

Y aún sigo procesando...

Publicar un comentario en la entrada