Últimas noticias

¡Me voy a The Brandery con Chicisimo!

martes, 18 de enero de 2011
The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona vuelve los días 26, 27 y 28 de enero 2011 para celebrar su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales. Y yo, me voy con ellos, ¡gracias a Chicisimo!

Cuando quedé por primera vez con María y Gabriel, fundadores de Chicisimo.com, jamás imaginé que fueran gente tan sencilla, super amables y agradables. Yo tenía un proyecto en mente que, en un futuro lejano, podría ser incluso en cierto modo competencia, de modo que quedé con ellos para explicárselo y que estuvieran al tanto. En lugar de "asustarse", o ponerse a la defensiva, me recomendaron, y me comentaron que contarían conmigo en futuras ocasiones, como han hecho esta vez.

Y me mandan a The Brandery con la cámara, a cazar los mejores y más interesantes Looks para subirlos a la página web, www.chicisimo.com.

Chicisimo es una red social de moda, donde el usuario puede subir un tipo determinado de Look y etiquetar la ropa que lleva en la foto, así como comentar con otros usuarios e interactuar de mil maneras diferentes.

Mi labor será encontrar los mejores Looks para subirlos y conseguir así un volumen de usuarios para la página.

Si alguno de vosotros va a pasarse por allí, ya sabeis, ¡venid guapos para las fotos y buscad al chico con el chaleco de fotógrafo de Chicisimo!

Las fotos las subiremos casi de inmediato a la web, ¡nada de esperas!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada