Últimas noticias

Más Nightlife.

viernes, 14 de enero de 2011

Desenfreno, éxtasis, momento de felicidad, pura.
Sin ningún tipo de preocupación, se trata de disfrutar el momento.
Eso es lo que traté de retratar anoche. Largos tiempos de obturación, dando tiempo a la gente a llenar el ambiente de felicidad, muchos movimientos, y colores.
Buena música, megatrón, juegos láser y decoración muy bien cuidada. Todo lo que se puede apreciar de un buen local, ahora también libre de humos.
Hablo, cómo no, de la discoteca The Image Club de Berango.
Allí he tenido la oportunidad de colaborar con los mejores Dj's y expertos en animación visual para conseguir las mejores instantáneas.
- "¡¡Manos en el aire!!". La sala retumba, la gente salta, todos con las manos al cielo. Acto seguido salta el megatron, envolviendo a todos en una fresca nube de CO2, y un juego de luces casi psicodélicas que convierte el ambiente en un mundo totalmente diferente.
Por parte de la organización, tanto los camareros como el personal de seguridad y dirección, como de los Dj's y diferentes artistas, recibí un trato ejemplar, siempre con una sonrisa y ofreciéndome su ayuda para cualquier cosa.
Todo esto puede verse reflejado en la galería de fotos donde han publicado mis mejores instantáneas, para verlas todas, visitar www.theimageclub.com. 
He hecho también una selección de las mejores fotos para incluirlas en mi galería Nightlife de Flickr, haced click aquí o en cualquiera de las dos fotos para acceder a mi galería.

Haz click encima de la foto para ampliar.


Haz click encima de la foto para ampliar.









0 comentarios:

Publicar un comentario