Últimas noticias

Avances en mi vida.

miércoles, 19 de enero de 2011
Hoy, hablando con un compañero, me he dado cuenta de que no sabía casi nada de mi vida actual. Y es que soy una persona algo cerrada, lo que me hace ir perdiendo poco a poco el contacto con el mundo.

El hecho de no comunicar en qué me muevo me a cerrado alguna que otra puerta por desconocimiento de la gente, de modo que ahí va un avance de lo que hemos empezado de año y un poquillo antes, en navidades.


· Dejo el puesto de Director de Bilbaodefiesta.com, llega el día en el que lo que me reporta a nivel personal no merece el esfuerzo para continuar en el cargo.

· Evoluciono y aprendo del mundo del Social media, presento planes de acción a varias empresas. En los siguientes meses seré Community Manager de varias.

· Se me ofrece la oportunidad de formar parte del equipo de RRPP's de Pachá Bilbao. Lo valoro.

· Soy seleccionado por la discoteca The Image Club como fotógrafo. Trabajo allí todos los viernes y sábados. Las fotos están en la página en menos de 5h. Como entra en conflicto con Pachá, rechazo a oferta de Pachá y me quedo en The Image Club.

· Presento el proyecto empresarial Street Models en DEMA, esperando acceso a alguna subvención. Lo mismo en Lan Ekintza, y Behaz. Nada de nada, en ninguno de los tres. Para hacer algo decente hacen falta unos 12.000€. Ellos me ofrecen 0€, y me piden un plan de empresa de 50 páginas.

· Me pongo en contacto con los creadores de Chicisimo, la web que podría ser, en un futuro, competencia indirecta de mi proyecto. Les gusta, me piden que prepare algo para presentárselo, estoy en ello.

· Entro en contacto con varios fotógrafos de la zona para ir aprendiendo. Últimamente frecuento un estudio (Faoss, en Barakaldo). Reservo decenas de manuales de composición e iluminación en la Alhóndiga, ¡toca empollar!

· Tras cuatro meses de clases, dejo el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Decepción absoluta, no era para nada lo que yo estaba buscando.

· Para no perder el tiempo, empiezo un curso de Desarrollo y Diseño de páginas web no homologado por el Gobierno vasco (sin titulación oficial) de 250h.Sale un ojo de la cara. Me inscribo en Lanbide, Hobetuz, INEM y todas las organizaciones que ofrezcan cursos subvencionados.

· Recorro todo Bizkaia buscando un centro que imparta un Grado Superior de fotografía. No lo encuentro, el único de todo el país vasco está en Andoain (Gipuzkoa). Estoy en proceso de presentar solicitudes de becas de transporte y residencia.

· Hago fotos para una revista gay online, 7pekados, como favor a un amigo. Me publican en portada (aún sigo ahí). Me pongo en contacto con la dirección y les hago una propuesta para empezar un proyecto. programamos una cita en Madrid para Febrero.

· Me pongo en contacto, a través de LinkedIn, con Julio Aliaga, de Verescreer. Empezamos el proyecto de mi web, dominguezfoto.es. Avanzamos, poco a poco. Espero tener algo para la semana que viene.

· Los chicos de Chicisimo me mandan a Barcelona y a Madrid a hacer fotos para la página, a The Brandery y Cibeles. Una increíble oportunidad para conocer gente interesante y hacer contactos. Estos días no podré hacer fotos en The Image Club, buscarán un sustituto. Durante mi estancia en Madrid para cubrir Cibeles, quedaré con la dirección de 7pekados.

Y bueno, básicamente esa a sido mi vida desde Diciembre. Siento haber pasado un poco de mi vida social pero, como veis, he estado un poco liado ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario